miércoles, 28 de diciembre de 2016

INOCENCIA

Imagen La Voz de Nogoya
Por Roberto Marra

Macri tiene como objetivos, la justicia social, la soberanía política y la independencia económica. Macri desea terminar con la pobreza con mayores impuestos a los ricos. Macri entregará gratuitamente tierras a los Pueblos originarios, expropiadas a los terratenientes.
Macri quiere una salud pública y gratuita para todos. Macri asegurará la educación pública y no la privada y elitista. Macri apoyará al desarrollo científico y tecnológico nacional, otorgando cada vez más oportunidades a los científicos argentinos.

Macri convertirá al Banco Central en base del desarrollo productivo. Macri propone desarrollar la industria nacional. Macri no quiere que aumenten las importaciones de bienes suntuarios. Macri aplicará más retenciones a los mayores productores agrarios. Macri modificará el sistema productivo agrario para terminar con las contaminaciones. Macri terminará con las ventajas impositivas de las grandes mineras extranjeras.

Macri construirá ferrocarriles hasta cubrir todo el territorio nacional. Macri construirá subterráneos en todas las grandes ciudades del País. Macri edificará un millón de viviendas durante su mandato. Macri protegerá las empresas del Estado frente a los monopolios extranjeros.  

Macri retornará la totalidad de sus fortunas depositadas en el exterior para favorecer el desarrollo nacional. Macri aumentará al triple las jubilaciones, protegiendo el Fondo de Garantía. Macri apoyará las reivindicaciones de los trabajadores para obtener sueldos y condiciones de trabajo cada vez mejores. Macri no reprimirá jamás las manifestaciones.

Macri no firmará convenios que permitan la injerencia extranjera en las políticas internas. Macri obligará a los fondos buitres a devolver los pagos que se les hayan hecho. Macri impulsará a la UNASUR, la CELAC y el MERCOSUR ampliado. Macri no apoyará nunca a líderes opositores de los gobiernos populares de Latinoamérica. Macri apoyará las causas de los Pueblos oprimidos del Mundo.

Macri terminará con los monopolios mediáticos y repondrá la Ley de Medios. Macri impedirá la persecución judicial a sus adversarios. Macri no se tomará más vacaciones en todo su mandato. Macri aprenderá a hablar en público. Macri no mencionará más a la herencia recibida.

Queridos amigos, si ustedes creen que todo esto es posible… ¡que la inocencia les valga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario